ENTRETENIMIENTO

Llegar a Marte es uno de los más grandes sueños para la humanidad. 
Y estamos listos para el viaje. 
Es por eso que Budweiser tiene la misión 
de convertirse en la primera cerveza en Marte. #ThisBudsForYou

En el marco del National Space Day que se celebra en Estados Unidos, y la celebración global del día oficial ‘May the Fourth Be with You’, Budweisercelebra su misión por convertirse en la primera cerveza en llegar a Marte, a través de un nuevo video donde se muestra el compromiso por llevar a la humanidad al Planeta Rojo -y que por supuesto incluye cerveza-.

A 39 millones de millas de distancia, la próxima generación de exploración espacial espera a sus primeros pioneros. Y mientras la vida en el Planeta Rojo aún se encuentra en un futuro incierto y distante, Budweiser su compromiso por crear cerveza de microgravedad para cuando lleguemos a Marte.

El video es narrado por el astronauta retirado Clay Anderson, quien desempeñó este cargo durante 15 años y pasó un total de 167 días en el espacio. Anderson fue pieza clave en el anuncio inicial de esta travesía que inició Budweiser en el festival SXSW de 2017.

Budweiser quiere ser parte de este viaje monumental para llegar a la próxima frontera. #MayThe4thBeWithYou #ThisBudsForYou

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE