ENTERATE


  • Budweiser lanza la campaña global "Light up The FIFA World Cup ™” una campaña para celebrar la copa mundial de la FIFA Rusia 2018
  • Budweiser enciende la energía de los fanáticos del fútbol con la campaña más ambiciosa para el evento deportivo más esperado del año.
 
Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, presentó su nueva campaña global, " LIGHT UP THE FIFA WORLD CUP ™" (Encendiendo la Copa del Mundo), que resume la eufórica energía y la celebración del evento deportivo más grande del mundo.

Los elementos de nuestra campaña para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ son:

CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL
La campaña publicitaria global de Budweiser, " Light Up the FIFA World Cup™, destaca la entrega de cerveza más ambiciosa jamás realizada donde destaca el viaje de miles de drones recorriendo el mundo hasta entregar en Moscú Budweiser a los fanáticos en el estadio. La campaña publicitaria se ejecutará en más de 50 países de todo el mundo, a través de la televisión y canales digitales.


RED LIGHT CUPS
La verdadera estrella de la campaña " Light Up the FIFA World Cup™” es el Budweiser Red Light Cup, un vaso que responde a la energía eufórica de los fanáticos que miran el torneo. A diferencia de cualquier otro vaso; los Budweiser Red Light Cups se activan con ruido y vibraciones del ambiente encendiendo con luz roja, para mostrar de manera visible la emoción y la energía de los fanáticos.

Se iluminarán más de ocho millones de vasos en más de 50 países a lo largo del torneo. Para los fanáticos de Rusia, cada cerveza comprada en los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se servirá en un vaso Red Light Cup para que las gradas se enciendan durante los partidos.

Además, se encontrará disponible una botella de aluminio edición especial de 433ml; la cual junto con el Red Light Cup se encontrará a la venta por medio de plataformas exclusivas de e-commerce como Pepe Delivery, Beerhouse y MercadoLibre.


MAN OF THE MATCH
Durante la Copa del Mundo, Budweiser entregará el icónico trofeo “Man of the match” (El jugador del partido) que reconoce al mejor jugador de cada encuentro;  dándole a los fanáticos la oportunidad de votar a través de la página oficial  y la app móvil de la FIFA.

BUDx GOLEIRO
Por último; en conjunto con Grupo Sicario, Budweiser será patrocinador de este espacio alternativo, dedicado a ofrecer una experiencia llena de energía para disfrutar la fiesta del Mundial a un público con un estilo de vida moderno y cosmopolita en la Ciudad de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE