Tramposos Con Suerte

Tramposos Con Suerte

Director: Joel Núñez
Elenco: Guillermo Iván, Osvaldo de León, Ana Layevska, Ramiro Fumazoni, Daniela Zavala
Género: Comedia 
Duración: 87 min.
Clasificación: B
Año: 2017
País: México
Distribuidora: Dragón Films
Estreno: 20 de abril

Sinopsis: 
En México la crisis no perdona, tres amigos actores fracasados, desempleados, con mala suerte, y con el agua hasta el cuello, cuyo único sueño es tener su propia obra de teatro, se ven en la necesidad de poner en marcha un plan desesperado: convertirse en impostores. Lo que los lleva a ofrecer su servicio actoral a todo tipo de clientes, ocupando su ingenio y habilidades para mentir. ¿Problemas con la novia a quien no sabes cómo cortar?, ¿Crees que te ponen el cuerno? Ellos te ayudarán con el numerito y lo podrán comprobar. Todo parece ser una gran idea hasta que se meten en negocios turbios y las cosas se complican. 

Nuestra opinión: 
Joel Núñez, en la dirección, fue incapaz de llevar a buen puerto esta historia, que en principio prometía tener buenas bases, la intención era buena, pero inevitablemente se cae a pedazos, con situaciones de forzada comedia y con elementos qué, en lugar de fortalecer la trama, solo funcionan como distractores que además no tienen justificación alguna, tal es el caso del comediante de stand up conocido como Manu Nna, que apenas entró con calzador y no aporta nada trascendente como para aparecer en el póster de la película en lugar de uno de los protagonistas.

Lamentable que se desperdicie un proyecto hecho en México con una cinta que no tiene pies ni cabeza, con un guion plagado de inconsistencias, una mala edición y pobres actuaciones.

        Cartel                      


       Galería de fotos      










       Tráiler                     


       Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE