TEATRO


  • El domingo 15 de abril regresa como Daniela; 
  • Lolita, Dalílah, Lorena y Efraín, la acompañan
  • Este viernes 13 es el debut oficial de Juan Solo;
  • Andrea Escalona y Tania Rincón, sus madrinas
  • A festejar cumpleañeros de abril el sábado 14
  • Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda apadrinan las 3200 representaciones


¡Por fin!

Dijo que volvía y ha vuelto. Sí, este domingo 15 de abril luego de más de un año de ausencia la querida Angélica Vale hace un paréntesis en su apretadísima agenda de trabajo para regresar al teatro, a su casa, que es el musical Mentiras, en el que dará vida una vez más a su brillante Daniela.

Para el regreso de la gran estrella, Mentiras ha preparado una función de súper gala, en la que Angélica estará acompañada por Lolita Cortés (Dulce), Dalilah Polanco (Lupita) Lorena de la Garza (Yuri), Mary Francis Reyes (Manuela) y Efraín Berry (Emmanuel). La cita es a las 13:30 horas.

Además, en esa misma función se realizará la tercera eliminatoria del Kids Talent Show, en el que Mentiras busca nuevas estrellas infantiles para los escenarios.

De hecho, la fiesta comenzará desde el viernes 13, con el debut oficial de Juan Solo en el musical. En esta función Juan tendrá como madrinas a dos jóvenes estrellas del firmamento artístico: Andrea Escalona y Tania Rincón.

El sábado 14, en la función de las 17 horas se realizará el festejo mensual del Cumpleañero en la que todos los fans del musical nacidos en abril, pueden arrancar su festejo en el escenario mismo de Mentiras, con el elenco de esta exitosa puesta en escena como padrinos.

La semana siguiente, el jueves 19 para ser exactos, Mentiras celebrará sus primeras 3 mil 200 representaciones con la gran Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, como padrinos, quienes, por cierto, recibirán un merecido homenaje por su trayectoria y animarán el que ya desde ahora se antoja como inolvidable final de fiesta.

Como mucha gente hoy lo sabe, la historia del musical Mentiras arrancó años antes de su noche de estreno. Como lo ha contado ya en varias ocasiones, José Manuel López Velarde comenzó a desarrollar su idea casi un lustro antes, tiempo durante el cual hubo varias versiones, hasta llegar al taller en el que se probó este montaje.

Mentiras es el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los 80, que marcaron a toda una generación, y hoy, como se puede comprobar, sigue más vigente que nunca.

A lo largo de estos años Mentiras se ha engalanado con la presencia de estrellas de los 80 y de la actualidad, a quienes hemos rendido homenaje, así como a decenas de figuras del disco, teatro, radio, televisión, cine, prensa…

Morris Gilbert y Federico González Compeán son los productores de este musical que continúa su temporada en el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas; en funciones de jueves y viernes a las 20 horas, sábados, 17 y 20:30 horas, y domingos, 13:30 y 18 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE