Rostros Y Lugares

Rostros Y Lugares
(Visages villages)

Director: Agnès Varda, JR
Elenco: Agnès Varda, JR
Género: Documental 
Duración: 93 min.
Clasificación: A
Año: 2017
País: Francia
Distribuidora: Nueva Era Films
Estreno: 20 de abril

Sinopsis: 
Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista urbano y fotógrafo JR. Ella es considerada “la abuela de la Nouvelle Vague”, él es un joven francés conocido por sus impactantes intervenciones gráficas en edificios, calles y tejados de todo el mundo. En esta ocasión, ambos se embarcan en una aventura en la que captan rostros y lugares que quedarán grabados en la memoria de todos los que veamos este documental.

Nuestra opinión: 
Un deleite para la vista es este atractivo documental en el que Agnès Varda y JR forman una peculiar pareja uniendo sus ideas, sus opiniones y su educado y artístico ojo para plasmar en distintas y complicadas superficies, su exquisita propuesta fotográfica.

Un trabajo que se disfruta desde el inicio con una intro que mezcla dibujos animados con textos para dar parte a la narración de ambos protagonistas, desde su primer encuentro, para posteriormente presentarnos el tour en el que se aventuraron conociendo nuevos lugares y gente con distintas personalidades y maneras de pensar, de quienes pusieron captar cierta esencia, para luego inspirarse, fotografiar, imprimir y finalmente adherir a las superficies sus impresionantes obras en un expresivo blanco y negro.

Rostros y lugares es una recomendable opción para todos aquellos que gustan del fascinante mundo de la fotografía, así como para quienes gusten de admirar un trabajo hecho con pasión y dedicación.

        Cartel                      


       Galería de fotos      










       Tráiler                     


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE