Rampage Devastacion

Rampage: Devastación
(Rampage)

Director: Brad Peyton
Elenco: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan
Género: Acción 
Duración: 107 min.
Clasificación: B
Año: 2018
País: E.U.A.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Estreno: 13 de abril

Sinopsis: 
Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

Nuestra opinión: 
¡Ok!, si te han gustado las películas en las que ha participado Dwayne Johnson, seguramente esta no será la excepción, ya que el actor tiene carisma para lograr que sus papeles, aunque no sean los más acertados, sean entretenidos para el espectador.

Rampage: Devastación, adaptada del videojuego Rampage, tiene su dosis de acción, aunque cabe aclarar que el inicio de este filme es lento y que acción y devastación, llega después de avanzada la película.

Desafortunadamente este filme, tiene unos diálogos forzados, un guion predecible, la configuración en el diseño de los depredadores no es del todo acertada, las actuaciones en general son demasiado flojas, no logran conectar su interpretación con la acción que requiere esta película.

La cinta deja en claro que no es pretensiosa por lo que se queda corta a diferencia del videojuego donde puedes disfrutar de enfrentamientos y la destrucción de una ciudad completa.

        Cartel                      


       Galería de fotos      

Foto: Frank Masi © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLC

Foto: © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLC

Foto: © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLC

Foto: © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLC






       Tráiler                     


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE