MUSICA


La cantautora mexicana Fer Casillas, empieza el 2018 con una propuesta musical renovada, fresca y original que fusiona el synth pop de los años 70 con el neo soul.

Su nuevo sencillo titulado "Cuando Volvamos Al Mar" es el inicio de una transición que tuvo su música del inglés al español, y fue lanzado en youtube y plataformas digitales el 5 de abril, junto con video oficial que fue inspirado en las obras del famoso pintor estadounidense Edward Hopper, y dirigido por Daniel Alanis, Daniela Anelisse y Magali Ugarte.

Esta nueva etapa de Fer Casillas amalgama perfectamente la música y la pintura, por lo que será inevitable y la melancolía que este y los próximos sencillos evocan

Escucha "Cuando Volvamos Al Mar" en:  



"Cuando Volvamos Al Mar" es el resultado de la producción del cantautor colombiano Juan Pablo Vega y a composición y el talento de Fer Casillas;ademas, es el abrebocas al EP "Imágenes de Olga (Lado A)" que logra sumergir a los amantes de la buena música en un ambiente cargado de poderosa propuesta conceptual y artística.

Algunas de las grande pasiones de Fer Casillas, como el arte, el cine y la fotografía, impregnarán su nueva producción, de modo que no nos quedará ninguna duda de que la cantautora es una artista, en todo el sentido de la palabra. Y precisamente allí, en sus grandes pasiones y destrezas, iremos descubriendo las las pistas que nos llevarán hasta su esencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE