MUSICA


El Homenaje Sinfónico a Juan Gabriel se llevará a cabo el viernes 11 y sábado 12 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico

Como resultado de una encuesta realizada en las redes sociales de la Filarmónica de las Artes (OFIA), sobre qué es lo que al público le gustaría escuchar en los Conciertos Familiares que año con año organiza la orquesta, resultó elegido el Homenaje Sinfónico a Juan Gabriel.

Son dos únicas fechas en las que la Filarmónica pondrá a cantar y bailar a todos los asistentes con los grandes temas del Divo de Juárez. El espectáculo ya se había presentado con un gran éxito en el 2016.

“…Estos conciertos incluyen un repertorio muy conocido del compositor, algunos de los temas clásicos que más nos gustan”, comentó el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director fundador y concertador de la orquesta.

Las funciones serán los días viernes 11 y sábado 12 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad.

Los boletos tienen un costo de $370 y $270 y se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com o en el punto de venta de la Filarmónica (avenida Cerro del Agua número 241 piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE