LIBROS


Un llamado a la acción por parte del gobierno, las empresas, los innovadores, los consumidores y, sobre todo, los ciudadanos para derrumbar esa muralla que hemos construido en contra de una economía digital, desperdiciando recursos, eficacia, progreso y crecimiento.

Accenture es una firma global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en las áreas de estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando su gran experiencia y conocimientos especializados en más de cuarenta industrias y en todas las áreas de negocio -respaldada por la red de centros de desarrollo más grande del mundo-, Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible para sus accionistas. Con más de 425,000 profesionales trabajando en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

LUIZ FEREZIN
Director general de Accenture México
Compañía global de servicios y soluciones en Estrategia, Consultoría, Digital, Tecnología y Operaciones. Previo a su incorporación en Accenture México, Luiz abrió y dirigió la práctica de Outsourcing de Procesos de Negocios (BPO) y lideró la Línea de Servicios de Estrategia de Negocios de Accenture en América Latina.

Ferezin, originario de Brasil, ha trabajado como consultor para procesos de transformación estratégica de negocios por más de 30 años y ha sido líder de diversas iniciativas y áreas. Es miembro del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) y funge como Consejero del Hospital ABC. Fue presidente de la ONG Impulsa-Junior Achievement, profesor invitado en la escuela de negocios Fundação Getulio Vargas (FGV) en Brasil, y de 2014 a 2016 se desempeñó como presidente del Consejo de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnología de Información (AMITI). Actualmente, su principal interés está orientado hacia la transformación digital en los modelos de negocio y su impacto transversal en el gobierno, las empresas y el sector educativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

En El Nombre De Mi Hija

Amantes de 5 a 7