LIBROS


La guerra eterna entre lo masculino y lo femenino que marcó el origen y el devenir de laciviliza­ción, desde la revolución agrícola hasta la industrial, desde las antiguas mitologías hasta las estrategias de comunica­ción masiva, desde los tiempos lejanos en que la divinidad era mujer hasta la guerra de los dioses en que los hombres tomaron el poder.


Paz en la guerra de los sexos es un viaje a través de la his­toria y del universo, desde las profundidades más místicas hasta las más mundanas. Una historia de la humanidad a través de la mitología y la religión, de la filosofía y la cien­cia, sociología y psicología, meditación y misticismo, un viaje que comienza con la expulsión del paraíso y trata de indicarnos el camino de regreso.

JUAN MIGUEL ZUNZUNEGUI
Es músico, poeta, loco y académico. Nació en México pero prefiere ser ciudadano del mundo y mestizo de todas las culturas. Es licenciado en comunicación, especialista en filosofía, geopolítica y religiones, investigador, maestro en materialismo histórico y doctor en humanidades. En 2009 optó por la aventura del mundo de las letras, que alterna con clases y conferencias. Autor de los bestsellers: Los mitos que nos dieron traumas y la trilogía El misterio del águila.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

En El Nombre De Mi Hija

Amantes de 5 a 7