GAMERS


Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó un nuevo video de LEGO Los Increíbles presentando el primer vistazo al increíble juego del próximo lanzamiento, basado en Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney•Pixar.

En el video, los fanáticos descubrirán cada uno de los increíbles poderes de la familia Parr, incluyendo las flexibles transformaciones de Elastigirl, la superfuerza incomparable de Mr. Increíble, los indestructibles campos de fuerza de Violet, la rapidez de un rayo de Dash y las habilidades impredecibles de Jack-Jack.


El video demuestra cómo trabaja junta la familia Parr en una variedad de emocionantes locaciones mientras pelean contra una serie de peligrosos villanos, recreando momentos icónicos de ambas películas. Cuando Elastigirl se transforma en un robusto puente para que pueda pasar Mr. Increíble, y cuando Violet libera sus poderes para desmantelar una red de láseres para que Dash pueda correr entre ellos, ¡es sólo cuando este icónico equipo une sus fuerzas que pueden volverse increíbles!


LEGO® Los Increíbles lleva a los jugadores en una extraordinaria aventura llena de diversión donde controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles y se unirán como familia para conquistar al crimen y a la vida familiar. Re imaginando en forma LEGO y mostrando el característico humor de LEGO de TT Games, el juego recrea escenas inolvidables e increíbles secuencias de acción de ambas películas de Los Increíbles. 
 

LEGO Los Increíbles estará disponible desde el 15 de junio de 2018 para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™, y Windows PC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE