La Cabana

La Cabaña
(The Shack)

Director: Stuart Hazeldine
Elenco: Sam Worthington, Octavia Spencer, Avraham Aviv Alush, Radha Mitchel 
Género: Drama
Duración: 133 min.
Clasificación: B
Año: 2016 
País: E.U.A.
Distribuidora: Corazón Films
Estreno: 6 de abril

Sinopsis: 
Basada en el bestseller que ha vendido más de 22 mil copias en el que se narra el viaje que transforma la vida de un padre y el dolor que puede sufrir una persona en cuestión de segundos. A raíz de una tragedia personal, Mackenzie Allen Phillips recibe una nota misteriosa invitándolo a “La Cabaña”. Mack acude y se ve envuelto en la catarsis de redescubirir la verdad sobre el amor, la esperanza, la pérdida y el perdón.

Nuestra opinión: 
La Cabaña resulta una adecuada adaptación del libro escrito por William Paul Young, presentando actuaciones que cumplen a secas y siendo el papel más destacado el de Octavia Spencer, quien ofrece una peculiar interpretación de Dios.

La cinta se sustenta en el mensaje que transmite sobre temas como el perdón, el amor, la resignación o la aceptación, que resultan bastante oportunos en estas significativas fechas.

Este drama se percibe un tanto aletargado por momentos, dando la sensación de que algunas escenas pudieran ser más concisas ahorrando una buena cantidad de minutos y consiguiendo hacer una cinta más dinámica y significativa. Sin embargo, la película cumple con su cometido, le llegará a un público apegado a la de fe y a la iglesia, y seguramente dará pie a la reflexión.

        Cartel                       


       Galería de fotos       

Foto: Jake Giles Netter
Foto: Jake Giles Netter
Foto: Jake Giles Netter
Foto: Jake Giles Netter
Foto: Jake Giles Netter
Foto: Jake Giles Netter
Foto: Jake Giles Netter
Foto: Jake Giles Netter

        Tráiler                      


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE