MUSICA



ADORE DELANO llegará por segunda ocasión a México, para presentar en vivo los temas de sus discos “After Party” y “Till Death Do Us Party”, con una única presentación, en el Teatro Garibaldi en la Ciudad de México el Sábado 17 de febrero del 2017. El tan esperado regreso a México de la estrella de “RuPaul’s Drag Race” y “American Idol”, es organizado por la empresa STARPRO, quienes recientemente fueron los encargados de presentar en el país el espectáculo “RuPaul’s Drag Race: Battle Of The Seasons”, “Stars From RuPaul’s Drag Race” con gran aceptación por parte de la prensa y público en general. ADORE DELANO visitó México por primera ocasión en el 2015 logrando gran éxito en la Ciudad de México y Monterrey.

ADORE DELANO, participante destacada de “RuPaul’s Drag Race” en su faceta como American Drag Queen, además con su nombre real Daniel Noriega, impactó en su incursión en “American Idol”. Con una impactante voz, peculiar imagen, una imponente personalidad e increíble maquillaje, es como ADORE DELANO regresará a nuestro país para interpretar sus más grandes éxitos. Su más reciente álbum “After Party”, de estilo electro-pop ha logrado colocarse en la cima de las listas de popularidad a nivel mundial, ADORE DELANO hará que los asistentes disfruten de una gran PARTY! Con sus dos discos, ha alcanzado la posición #1 en iTunes USA, #58 en Billboard US, logrando hacer historia en el mundo Drag.

ADORE DELANO, presentará sus más grandes hits en vivo, temas tales como: “I adore you”, “I.C.U”, “Take me there”, “Dynamite”, “My address is Hollywood”, “DTF”, “Party”, “I can’t love you”, entre muchos otros.


YOUNG NIGHT, es un concepto de eventos únicos creado por la empresa STARPRO, con motivo de la celebración de #Starpro10Años, en el cual se presentarán diversos exponentes musicales de talla internacional en noches que se convertirán en inolvidables para el público asistente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE