GAMERS


Warner Bros. Interactive Entertainment liberó primer tráiler oficial del Gameplay para LEGO Star Wars: The Force Awakens, mostrando el increíble nuevo contenido que llegará a una galaxia… que no está muy, muy lejana el 28 de Junio de 2016. Por primera vez, los fans podrán obtener un vistazo de las nuevas características disponibles en esta épica aventura, incluyendo:


·      Batallas y rayos – Los gamers ahora podrán enfrentarse en una intense batalla, buscando cobertura detrás de objetos cercanos y estructuras, algo completamente nuevo para un videojuego LEGO. Los personajes ser sacados de su cobertura para pelear con los enemigos usando fuego.
·      El sistema mejorado de multi armado permite a los jugadores escoger de entre múltiples opciones de armado para resolver un reto y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por primera vez, la misma pila de bloques LEGO puede ser usada de diferentes maneras, con el jugador armando y re armando diferentes objetos para diferentes propósitos.
·      Gameplay de vuelo – Experimenta la emoción y toda la acción del gameplay a alta velocidad como nunca antes lo has vivido, piloteando icónico vehículos (incluyendo el legendario Millenium Falcon) a través de batallas y peleas ene le espacio.


Puedes ver el nuevo tráiler del gameplay mostrando estas nuevas características en la siguiente liga del canal oficial de LEGO games:  



LEGO Star Wars: The Force Awakens marca el triunfal regreso de la franquicia número 1 de los videojuegos LEGO y sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden revivir la épica acción del éxito de taquilla de una manera que solo LEGO puede ofrecer, presentando todas las historias de Star Wars: The Force Awakens, contadas a través del inteligente y espontáneo lente de LEGO. El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a Star Wars: The Force Awakens, proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes. El juego será estrenado el 28 de junio de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE