Uuups El Arca Nos Dejo

Uuups! El Arca Nos Dejó…
(Oops! Noah is Gone)

Director: Toby Genkel
Género: Animación
Duración: 87 min.
Clasificación: A
Año: 2015 
País: Alemania
Distribuidora: Zima Entertainment
Estreno: 30 de julio

Sinopsis: 
El diluvio se aproxima y por suerte Noé ha construido un Arca para subir a bordo una pareja de cada especie y así salvar a todos los animales… sólo si están en la lista. Y esto es una mala noticia para Finny y su papá, porque su especie no aparece en la lista. Pero estas dos extrañas criaturas no se darán por vencido y harán todo lo posible para sobrevivir a la gran inundación, que los hará pasar la gran aventura de sus vidas.

Nuestra opinión: 
Una cinta que parte de un buen guión y que presenta estupenda animación, personajes carismáticos y buen ritmo. El trabajo de doblaje cumple bastante bien dando vida a unas peculiares criaturas que demostrarán que por medio de la amistad y el trabajo en equipo se pueden conseguir grandes objetivos. Una buena opción para llevar a los pequeños en éstas vacaciones.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                      


        Breves                     

Descripción de los personajes

FINNY
Finny es un niño de 10 años. Él tiene su corazón en el lugar correcto. Él es muy abierto y de confianza, tal vez incluso es demasiado confiado. Es asustado fácilmente pero quiere mostrar valor cuando sus amigos están en peligro. Finny admira a los niños cool y anhela ser tan cool como ellos, que es por eso que siempre es fascinado por Leah. El mayor problema de Finny es que su papá y él siempre se están mudando y nunca puede hacer amigos. Finny se siente fuera de lugar, como si perteneciera a algún otro sitio. De hecho, una observación pertinente al mirar su cuerpo torpe y poco práctico. ¿Cómo sobreviven estos chicos un solo día?

LEAH
Como cualquier niña normal, ella busca amigos y divertirse, pero su madre siempre le enseñó que es mejor ser un solitario y sólo a confiar en sí misma. Ella se esfuerza por vivir de acuerdo con las reglas de su madre, fingiendo un exterior duro, pero en realidad ella es insegura en el interior como cualquier niña normal. Pero no se equivoquen. Sus genes no mostrarán clemencia a los posibles atacantes y solo quiere saber cómo cuidar de sí misma. Su madre le enseñó bien.

DAVE
Dave es un buen tipo. Tal vez demasiado amable. Dave vuelve loca a la gente como Hazel, porque su amabilidad en exceso se convierte en tortura. Él puede parecer un poco ingenuo, pero en realidad él es ingenioso cuando tiene que serlo. En algún momento él es incluso inteligente e incluso un poco petulante. Los Nestrianos son ciertamente una especie aparentemente débiles y para algunos de los llamados tipos duros, Dave Podría parecen ser un cobarde. Pero incluso puede enfrentarse a un león cuando se trata de cuidar a su hijo Finny.

Una cosa puede ser maravillosa e irritante a la vez: Como un Nestriano, que construye casas donde se detienen durante más de 2 horas, tiene un gran sentido para el diseño de interiores y decoración. Sólo porque siempre están de paso, no significa que no se puede estar cómodo mientras lo haces.

HAZEL
La Grympa solitaria. Como todos los Grympas, ella es un depredador puro, de sangre caliente con la tendencia a actuar antes de pensar. Hazel educa a su hija de manera rígida, para prepararla a sobrevivir en una vida dura en el desierto. Sin embargo, ella es su madre y la ama con todo su corazón. Al igual que muchos otros animales depredadores, ellos prefieren la soledad dentro de su pequeño paquete. Y en este caso, "el paquete" significa única madre e hija. Esto tiene muchas ventajas. Por ejemplo, cuando se trata de peleas, que son un hecho cotidiano, al final, es lo que dice Hazel. Así que no se deje engañar por sus garras y dientes afilados, cada Grympa tiene un gran corazón...

OBESEY
Grande, lento y cálido. Confías Obesey al instante. Por lo tanto, Obesey quiere encajar, pero lleva consigo la pesada carga de una vida como un rechazo. Siente un poco de pena por sí mismo, pero no dejes que esto te desanime, porque este gran blandengue es sin duda un gran amigo y vale la pena tener.

TRANQUILINO
El parásito. Es desagradable e irritante, siempre encuentra algo o alguien en donde ocultarse, pero una vez que encuentra a su anfitrión, se convierte en un amigo leal.

LOS GRIFOS
Devious y Sly son máquinas de comer. Viven y cazan juntos. Son despiadados y una vez que algo está en su mira, no lo dejan ir tan fácilmente...

Fuente: Zima Entertainment

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE