LGBTTI


Este próximo sábado 28 de junio de 2014, se llevará a cabo la XXXVI Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México. La comunidad LGBTTI para esta edición ha seleccionado a la figura internacional GABRIELA SPANIC para ser distinguida como su reina Gay junto a las también actrices Aura Cristina Geithner y Andrea Noli, ya que la imagen de la protagonista de telenovelas como "Emperatriz" y "La Ursurpadora" siempre ha tenido un vinculo muy estrecho con la comunidad Gay. 

Este año no se podrá hacer uso del zócalo capitalino para eventos artísticos, ya que la plancha del Zócalo se encuentra ocupada por pantallas gigantes instaladas por el Gobierno de la Ciudad de México para la transmisión de los partidos de Fútbol del presente mundial, así como por stands de la Feria de las Naciones Unidas, por lo cual fue negado el uso de Templetes para actividades artísticas en la Plancha del zócalo y sus alrededores. Además de condicionar a que la marcha culminé en el Monumento a la Revolución. 


Por dicha situación la celebración se llevará a cabo en un centro cultural y de esparcimiento llamado CABARETITO FUSIÓN, quien desde hace 30 años se ha encargado de proteger e inculcar valores de inclusión a la comunidad Gay de México. Un lugar con capacidad para 2500 personas y reconocido por la comunidad gay internacional como un sitio emblemático de la cultura Gay de México, su dueño el activista y actor TITO VASCONCELOS amablemente abrió las puertas de su casa para la realización de dicho evento. 

PROGRAMA

1.- Apertura/Pasarela Masculina en Ropa interior 
19:30 hrs.
By Zuppo Underwear y el coordinador Pedro Montiel. 
Con la presencia del Dj. Producer xookwankii
Nota: La pasarela será musicalizada con el famoso tema del DJ. VIVE LA VIDA
Duración: 5 min

2.-FIGURAS SOLIDARIAS CON LA COMUNIDAD GAY
Presentación de las actrices:
A) ARLETTE PACHECO
B) IVONNE SOTO
C) MICHELLE RODRIGUEZ (POLITA "AMORES VERDADEROS")
Duración: 10 min.  

3.- CORONACIÓN
Presentación ESTELAR de las actrices:
A) Andrea Noli
B) Aura Cristina Geithner
C) Gabriela Spanic 
Coronación a cargo de  la Senadora Alejandra Barrales Magdaleno. 
Duración: 25 min.  

4.- CIERRE MUSICAL 
Presentación desde República Dominicana, del cantante internacional de merengue KCHE BANDAZZA, interprete de éxitos como "Gata" y "Fresa Salvaje" 
Duración: 3 min. (1 tema)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE