El Engaño

El Engaño
(The Trials of Cate McCall)

Director: Karen Moncrieff
Elenco: Kate Beckinsale, David Lyons, Clancy Brown, Mark Pellegrino, Taye Diggs, Nick Nolte, James Cromwell
Género: Drama
Duración: 93 min.
Clasificación: B
Año: 2013 
País: E.U.A.
Distribuidora: Gussi Cinema
Estreno: 31 de enero

Sinopsis: 
Cate McCall (Kate Beckinsale) es una sobresaliente fiscal que tiene todo lo que podría desear; una prometedora carrera, dinero y familia; sin embargo, sus terribles adicciones la harán perder sus más preciadas posesiones.  Con la esperanza de recuperar su credibilidad y la custodia de su hija, intentará probar ante una corte dirigida por Bridges (Nick Nolte) que han apresado erróneamente a una mujer a la que han acusado de asesinato. Al aceptar el caso se enfrentará no sólo a un sistema corrupto sino también a sus propios demonios.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                      


        Breves                     

Sunrise Pictures y Pitbull Pictures trabajaron juntos con ‘El Engaño’, protagonizada por Kate Beckinsale, Nick Nolte y James Cromwell. Karen Moncrieff dirige su guión y la producción ha comenzado en Los Ángeles con Peter Schafer de Sunrise Pictures y Moncrieff y Eric Karten de Pitbull Pictures en la producción y financiamiento de la película. Jim Klock y Dain Joe de Sunrise Pictures serán los productores ejecutivos. WME Global se encargará de la gestión de las ventas nacionales.

"‘El Engaño’  es amor al arte para nosotros", dijo Karten. "Estamos encantados de contar con socios que contribuyan no sólo con sus enormes recursos y la experiencia, sino con un nivel de pasión que coincide con el nuestro"

Con respecto al argumento, Beckinsale interpretará a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Fuente: Gussi Cinema

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE