Programación Disney XD del mes de enero

        Película de estreno         


El perro karateca
Cuando el experto en computadoras del Departamento de Policía de Los Ángeles Peter Fowler investiga el asesinato de un anciano en Chinatown, se encuentra con que el único testigo es su perro: Cho Cho. Fowler pronto descubre que Cho Cho es el único perro del mundo que puede hablar con los seres humanos y, no sólo eso… sino que además es un experto en artes marciales. Cuando ambos unen sus fuerzas para rastrear al autor intelectual del asesinato del dueño de Cho Cho, acaban develando una peligrosa conspiración que pondrá sus vidas en peligro.

       Nuevos episodios      


Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.
En esta serie animada llena de acción y diversión, los superhéroes más fuertes de Marvel –Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar- se reúnen por primera vez para enfrentar a aquellas amenazas que son demasiado grandes para el resto de los héroes. Viviendo bajo el mismo techo, mientras A-Bomb produce una serie para la web que documenta sus épicas andanzas e hilarantes aventuras, los Hulks se topan con los problemas cotidianos de la dinámica de esta nueva familia poco convencional a la vez que defienden la galaxia de amenazantes villanos. Juntos aprenden que, sin importar cuán grande sea el tamaño de uno, todos tenemos siempre los mismos pequeños problemas.


Ultimate Spider-Man
En esta serie animada de acción y aventuras creada por Marvel Animation, Peter Parker, de 16 años de edad, lleva un año salvando a Nueva York de los villanos mediante su alter ego Spider-Man, mientras enfrenta los típicos problemas diarios de un adolescente de la escuela secundaria junto con sus amigos: Mary-Jane Watson y Harry Osborn, quienes no tienen idea de su identidad secreta. Ya con cierto renombre, el joven Spider-Man aún tiene mucho que aprender acerca de ser un superhéroe, y todavía no posee la disciplina necesaria para desarrollar y aprovechar al máximo sus extraordinarias condiciones. Cuando Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., la agencia para la paz mundial, le ofrece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y entrenar con los mejores, él acepta con el fin de lograr su objetivo y convertirse en el genial Spider-Man.


Los guerreros Wasabi
Los guerreros Wasabi es una serie de comedia ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, donde un conjunto de adorables jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura. Ubicada en un centro comercial y dirigida por el maestro sensei Rudy, la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi es el peor dojo de toda la cadena Bobby Wasabi y corre peligro de quiebra. Pero todo cambia cuando un nuevo y súper exitoso skater llamado Jack literalmente atraviesa la ventana del lugar en una perfecta postura de artes marciales. Rudy sabe que ha encontrado a la persona que puede ayudarlo a recuperar la gloria de la academia y vencer así a su terrible rival, El Dragón Negro, una tradicional escuela de artes marciales ubicada en un centro comercial mucho más moderno y prestigioso.

       Breves                       

La audiencia puede disfrutar en enero del estreno de Iron Man-Hulk: héroes unidos, el film animado que une al hombre de hierro y al gigante verde en un dúo de súper fuerza.

El canal también emite nuevas aventuras de Kaijudo: El ascenso de los Maestros del Duelo, en los que Ray, el talentoso domador de criaturas, debe luchar contra las fuerzas del mal con la ayuda de sus amigos Allie y Gabe.

Por otro lado, llegan Toy Story 2 y Toy Story de Terror, de Disney•Pixar, que traen las aventuras de  Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy. La segunda parte de la trilogía animada relata el rescate de Woody que cae en manos de un coleccionista y debe ser salvado por sus amigos. Toy Story de Terror, por su parte, es un corto de media hora.

A su vez, Kick Buttowski: medio doble de riesgo tiene su noche especial con un maratón, con las historias del niño que constantemente busca acción y desafíos como: bajar una colina sobre una tabla de planchar o correr el autobús escolar con la propulsión de un paquete de gaseosas.

Del 20 al 24 de enero, la señal presenta una programación especial alienígena con películas como: Mi marciano favoritoSkyrunnersZathura: una aventura espacialMonos Espaciales 2: el regreso de Zartog Marte necesita mamás. Para cerrar el especial, el viernes 24 se emiten capítulos seleccionados de diferentes series con la misma temática.

Por último, se presenta Control X, el segmento de Disney XD que transmite la opción más votada por la audiencia en Disneylatino.com/DisneyXD. Este mes, los niños pueden votar al personaje del canal que más los hace reir, entre Billy (Ey, ese es mi fantasma!), Troll (Planeta X) y Crash (Crash & Bernstein).


Fuente: Disney XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE