Programación Disney Junior del mes de enero


        Película de estreno         


La Sirenita de Disney
Sumérgete en el mundo mágico y colorido de los personajes del aclamado largometraje animado de Disney, en esta serie llena de aventuras y descubrimientos. Acompaña a Ariel y sus amigos a explorar las profundidades del océano y a descubrir lo maravilloso que es el mundo ‘bajo el mar’. Esta serie animada cuenta la historia de Ariel, la sirena más famosa del mundo, al comienzo de su adolescencia, mucho antes de conocer al Príncipe Eric. Como siempre, la acompañan amigos inseparables como su simpático pero sacrificado tutor, Sebastián, su leal compañero, Flounder y un nuevo y travieso amigo llamado Urchin. Ariel sigue la estela de un mundo de emoción y nuevos hallazgos en el reino acuático de su padre, el Rey Tritón, y vive todos los dilemas típicos de una adolescente mientras protagoniza aventuras submarinas donde ella y sus amigos luchan contra malvados villanos.


La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel
Ahora se podrá ver cómo comenzó todo para uno de los personajes más entrañables de Disney en la nueva película La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Mucho tiempo antes de que Ariel conociera al Príncipe Eric y caminara sobre la tierra – en tiempos en que la música estaba prohibida en el mundo submarino de Atlántica. Debatiéndose entre el deber familiar y su amor por la música, Ariel se enfrenta a la elección más difícil de su vida. Con la ayuda de sus amigos, Sebastián y Flounder, y sus seis divertidas hermanas, ¿podrá la joven sirena devolver la música, la amistad y el amor al reino? Sumérgete en la mágica aventura musical de Ariel, rebosante de sorpresas, animación increíble y canciones originales. ¡Todos tus personajes favoritos regresan junto con algunos maravillosos amigos nuevos, para contar una historia inolvidable que disfrutará toda la familia!

       Nuevos episodios      


Piyanimales
Piyanimales presenta algunas de las más adorables marionetas de peluche que ha dado Jim Henson Productions. Desde el confort de su mágico dormitorio, los Piyanimales exploran un amplio mundo a través de imaginarias aventuras. Cada viaje los guía hacia el mismo descubrimiento, que el mundo que los rodea es acogedor y seguro, y que la noche es un agradable momento especial cuando se está acompañado por la amistad y una canción. La hora de dormir para los niños puede convertirse en un desafío a medida que aprenden a lidiar con la separación, ansiedad, pesadillas y miedos irracionales. La serie aborda, de frente, este desafío del desarrollo.


Henry Monstruito
La serie animada de Disney Junior Henry Monstruito sigue las aventuras del enérgico Henry, de cinco años de edad e hijo del medio de una familia de adorables y divertidos monstruos. Basada en la serie de libros I’m a Happy Hugglewug de Niamh Sharkey, la animación de Henry Monstruito mantiene el estilo ilustrativo de dichas publicaciones. Cada episodio de 22 minutos de duración presenta dos historias que transportan a los jóvenes televidentes hasta el mundo de Henry y los altibajos que implica para él ser parte de una cariñosa y bulliciosa familia de monstruos. El director de Henry Monstruito es Norton Virgien (The Rugrats, Doctora Juguetes) realizador ganador del Emmy; su guionista principal es Sascha Paladino (Wonder Pets, Ni-Hao Kai-Lan); y su productor es Gillian Higgins (Doctora Juguetes, Octonauts). El programa es una realización de Brown Bag Films.

       Nueva temporada        


El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón
El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón es una original combinación de entretenimiento y educación, con especial acento en valores humanos, primeros hábitos positivos y respeto por el medio ambiente.Con su estilo innovador, El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, hace de la simpleza un valor y de la infancia un mundo mágico. Sus historias en formato de fábula incluyen guiños visuales, musicales, cinematográficos y literarios para el deleite de padres y docentes.En la serie televisiva, el mundo real y el mágico se funden en originales parques, escenarios llenos de fantasía y creatividad desarrollados exclusivamente para cada nuevo capítulo.Plim Plim es un héroe del corazón que ayuda a Nesho, Mei-li, Bam, Acuarella y Hoggie, cada vez que enfrentan situaciones que no pueden resolver en el jardín de infantes, llevándolos a un mundo mágico donde se divierten y aprenden.Su música desarrolla un nuevo y revolucionario género, FunKids, que fusiona diferentes ritmos y estilos. El resultado final es un sonido propio, fácilmente reconocible a los pocos compases, aún bajo zapping.En El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón magia y realidad se funden con un solo objetivo: aprender sonriendo.

       Breves                       

Para comenzar el año, los niños puede disfrutar de sus princesas favoritas con la emisión de las películas EnredadosLa Princesa y el SapoLa Cenicienta y La Sirenita De Disney. Se trata del especial Soy una princesa, la presentación de cuatro historias clásicas de todos los tiempos repletas de magia, aventuras y enseñanzas. Para su presentación, a su vez, Disney produjo intersticiales con China Anne Mclain (Programa de Talentos), Skai Jackson (Jessie) y G. Hannelius y Francesca Capaldi (Stan, el perro bloguero). Las pequeñas actrices introducen cada film y destacan las virtudes de cada una de las princesas.

A su vez, llegan El Misterio de Mickey, una entrega especial de La Casa de Mickey Mouse en la que el clásico personaje de Disney y todos sus amigos viven una gran aventura.

Por último, Disney Junior presenta un fin de semana de protagonizado por Tinker Bell, el hada con el destello de luz más intenso. El sábado 25 y el domingo 26, el canal emite Tinker BellTinker Bell y el Tesoro PerdidoTinker Bell: Hadas al rescateTinker Bell y el Secreto de las hadas y, para cerrar el especial, estrena Repostería de Hadas.

Fuente: Disney Junior

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE