Programación Disney Channel del mes de enero

        Película de estreno         


Tinker Bell y el Secreto de las Hadas
Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.Una mágica aventura de hadas para toda la familia, Tinker Bell y el Secreto de las Hadas presenta un espectacular elenco vocal que incluye –en su versión original, en inglés- a la ganadora del premio Oscar® Anjelica Huston (El honor de los Prizzi) como la Reina Clarion, Timothy Dalton (“Chuck,” 007: Su nombre es peligro) como Lord Milori, Lucy Liu (“Southland, Los ángeles de Charlie ) como Silvermist, Raven-Symoné (“Es tan Raven”, de Disney Channel) en el rol de Iridessa, Megan Hilty (“Smash”) como Rosetta, el hada del jardín; Pamela Adlon (“Californication”) en la voz de Vidia, Matt Lanter (“90210”) como Sled, Debby Ryan (“Jessie”, de Disney Channel ) como Spike, Mae Whitman (“Parenthood”) en la voz de Tinker Bell y la flamante hada del invierno, Periwinkle, con voz de Lucy Hale (de la serie “Pretty Little Liars”, que emite ABC Family en EE.UU.).

       Nuevos episodios      


Buena Suerte, Charlie (cuarta temporada)
En esta serie de comedia familiar de acción real, la vida de los Duncan se ve de pronto trastornada ante la llegada de un nuevo bebé a la familia. Cuando los padres Bob y Amy deben regresar a sus respectivos empleos, dejan a sus dos hijos adolescentes, Teddy y PJ, y a su hijo de diez años, Gabe, a cargo del cuidado de su cuarta hija: Charlotte (alias Charlie). Ahora los dos hermanos mayores se suman al reto y se vuelven expertos en leches de fórmula, toallitas de limpieza y los cuidados que requiere un bebé, mientras intentan lidiar con las típicas cosas de la adolescencia. En cada episodio, Teddy continúa grabando su diario en vídeo para Charlie, donde le ofrece consejos para que su hermanita pueda usar el día de mañana, cuando ella haya crecido y ya no viva en la misma casa.


Gravity Falls: Un verano de misterios
Los mellizos Dipper y Mabel Pines se encuentran en medio de una inesperada aventura cuando pasan el verano con su tío abuelo en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón, en la comedia animada de Disney Channel Gravity Falls: un verano de misterios. A su llegada,  el tío abuelo de Dipper y Mabel, también conocido como Tío Stan, les pide ayuda para manejar La Cabaña del Misterio, una entretenida atracción turística de su propiedad, y en la que siempre cobra de más a los clientes desprevenidos. Aunque Dipper y Mabel rápidamente descubren que La Cabaña del Misterio es un engaño, ellos sienten que hay algo extraño en su nuevo pueblo y juntos comienzan a descubrir los secretos de Gravity Falls.

       Final de temporada        


A Todo Ritmo
A Todo Ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home y Ellen) son sus productores ejecutivos. Está protagonizada por Bella Thorne ("Big Love") de 12 años y Zendaya, de 13 años. Esta comedia presenta a dos personajes llenos de vida: las mejores amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el programa de baile adolescente más popular, “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a su amigo de toda la vida, Deuce, que tiene muchos contactos.

       Breves                       

Todos los viernes del mes Disney Channel trae un entretenido especial de programas de bromas que incluye un episodio de Prank Stars y un capítulo estreno de Código 9: Cámara Oculta. En esta nueva serie de cámaras ocultas, con mucho sentido del humor y la ayuda de los mejores especialistas en efectos especiales de Hollywood, los niños pueden sorprender a sus desprevenidos padres.

El domingo 20, la señal presenta una programación especial pensada para los seguidores de las Princesas Disney, con las películas La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y La Princesa y el Sapo.

Asimimo, hay dos grandes sorpresas para los amantes de los mejores títulos de Disney•Pixar: El sábado 5, se puede ver un nuevo corto de Toy Story seguido de Toy Story 3, la última entrega de la saga en la que los muñecos hablan y son protagonistas de divertidas aventuras. Y, el sábado 19, se presenta un inédito corto animado de Cars y luego la película homónima.

A partir del 7 de enero, los fanáticos de Violetta, pueden su primera temporada que cuenta con un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por un elenco internacional. Y, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Disneychannel invita a participar de un entretenido videoquiz para poner a prueba sus conocimientos de la telenovela teen y descargar un regalo digital.

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Tinker Bell y el secreto de las HadasMulán y La Princesa y el Sapo. El film más votado será emitido el sábado 26, dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.


Fuente: Disney Channel

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE