HILO NEGRO llevará su concierto al corazón del país



Seguir en el Camino Cuántico de la música proponiendo nuevas alternativas sonoras y lugares en dónde presentarse, es una de las características que el grupo Hilo Negro tiene desde su comienzo.

En esta ocasión, Hilo Negro llevará su concierto al corazón del país… La plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Esto sucederá el sábado 9 de marzo de 2013 durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2013 –International Women’s Day 2013-, evento realizado por el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal –INMUJERES DF-.

Hilo Negro es un proyecto comprometido con todo lo que nos rodea, que cree y lucha por la igualdad, el respeto y la no violencia –no importando la condición social y mucho menos el géneropero en esta ocasión, Hilo Negro hace especial énfasis en los derechos de las Mujeres de México y el Mundo y lo demostrará sobre el escenario.

“Eres el viento de la noche, pasas abrazando mi dolor… Labios que cortan, vidrio que mata el corazón”

La voz de Julieta Soto se levantará hasta lo más alto del centro de la Ciudad de México, impulsada por el poder musical de Hilo Negro con temas como “Labios que Cortan” “Mi Límite” “Giran los Soles” y “La Nueva Luz”.

Así que ya lo saben, musicalizado por el poder alternativo de Hilo Negro, el Día Internacional de la Mujer 2013 será una fecha inolvidable, un espacio lleno de testimonios que abrirán los ojos, la razón y los corazones por los derechos de las mujeres, que al final son los derechos de todos.

Estamos en el Camino Cuántico… La cita es el próximo sábado 9 de Marzo de 2013, esperamos contar con tu presencia.


       Galería de fotos       





Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE