Un reencuentro especial


        Chelsea Handler recibe a Withney Cummings     

En el show nocturno éxito de la tv, un divertido mano a mano entre las comediantes en el cual no faltarán las anécdotas compartidas, y todos los detalles del estreno Love you Mean it, que se vera en pantalla desde el sábado 1 de diciembre.

Este viernes, la reina de la comedia, Chelsea Handler tendrá como invitada especial a su buena amiga Withney Cummings, la también comediante, actriz y escritora, que dio sus primeros pasos en la tv de la mano de Handler, formando parte de las primeras y geniales roundtables de Chelsea Lately.

Las amigas tendrán tiempo de recordar anécdotas de su historia juntas y celebrarán este nuevo proyecto del que Withney graciosamente hace culpable a la conductora, por haberle dado su primera oportunidad. No faltarán las historias de fiestas compartidas, los detalles del nuevo programa de Cummings, y mas guiños personales como un regalo de la madre de Withney para Chelsea, entregado en cámara.

Estreno Viernes 30 de Noviembre  a las 23:00 horas.

Sobre Chelsea Lately
La comediante Chelsea Handler encontró su lugar y su espacio en el late night, y con  su estilo ácido logra las más graciosas e inolvidables entrevistas a los famosos de Hollywood.  Esta acompañada por un staff de comediantes y actores con quienes intercambia opiniones y comparten noticias mayormente del mundo del espectáculo, además de las famosas entrevistas. Esta al aire desde el año 2007.


       Galería de fotos       






        Nuevo Talk Show            

“Love you, mean it with Withney Cummings”

Llega el show de Withney Cummings

El programa nocturno de los sábados se llenarán del particular humor de la actriz, escritora y comediante que hace su arribo al canal número uno del espectáculo. Desde el 1 de diciembre y todos los sábados, Cummings hablará con su estilo de todos los temas que interesan a los fans de la cultura pop: celebridades, relaciones, y mucho más.

“Love you, mean it with Withney Cummings” llega a las noches de los sábados. Equipada con un micrófono y su computadora, Withney recibirá invitados famosos y amigos comediantes, para comentar los temas de la semana de una manera divertida y ácida.  Y no estará sola, el actor que ha trabajado con Jimmy Fallon, Julian McCullough será su socio en este talk show que promete ser la cita obligada antes de la salida de cada sábado.

“El show me da la oportunidad de volver a mis raíces de actriz de stand up” dice Cummings. “Realmente estoy muy contenta de encontrar un espacio en la televisión donde puedo decir casi todo lo que quiero decir, así que …gracias E!”

“Love you, Mean it…” le da a la extrovertida cómica, vía libre para hablar y explayarse sobre sus temas favoritos, como tendencias o sus mas recientes obsesiones. Nada está fuera de los limites para esta chica que dice en voz alta lo que todos están pensando.

Whitney Cummings primero atrajo la atención en los Estados Unidos con su escandaloso show de stand-up, y geniales  apariciones en programas de improvisación populares. Poco después, su carrera se vio más impulsada aún, como invitada regular de la mesa redonda del late show estrella “Chelsea Lately”.  El año pasado su especial de una hora "Money Shot" fue nominado para un Premio American Comedy. Whitney es además la creadora, estrella y productora ejecutiva de su comedia autobiográfica para la NBC llamada "Whitney". Ella también co-creó la exitosa "Two Girls Broke" para CBS con Michael Patrick King.

Mucho humor en este estreno imperdible!

Estreno Sábado 1 de diciembre a las 23:00 horas.

Sobre E! Entertainment Television
Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes lo siguen. Es una conexión directa con lo más relevante y actual del mundo del entretenimiento, la moda y las tendencias de estilo de vida, en balance perfecto entre Hollywood y Latinoamérica. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las noticias del momento, impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.

Síguenos en @Eonlins elatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com


       Galería de fotos       




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE