Tentaciones Prohibidas

Tentaciones Prohibidas
Towel Head

Director/Guionista: Allan Ball
Elenco: Aaron Eckhart, Summer Bishil, Peter Macdissi, Chris Messina, Maria Bello
Género: Drama
Duración: 124 min. 
Estreno: 9 deseptiembre



Sinopsis: 
Jasira es una chica de trece años de origen libanés, hermosa físicamente, pero a la vez ingenua  e inocente. Pronto descubrirá que su inocencia  y el despertar a la vida, la llevará por un camino de seducción y de tentaciones prohibidas.


        Cartel                       




       Galeria de fotos        








        Breves                      


Tentaciones Prohibidas narra la historia de Jasira (Summer Bishil) una adolscente de trece años, hija de padres separados, ella inicialmente vive con su madre estadounidense y su novio, siendo enviada a Houston con su estricto padre de origen musulman.

Al llegar a la casa de su padre consigue un trabajo de niñera en la casa del vecino (Aaron Eckhart) siendo este quien se aprovechará de su inocencia e ingenuidad. Jasira es vícitma de comentarios racistas por parte del niño a quien cuida. Mientras que su padre quien tiene un relación con una compañera de trabajo, no le pone la debida atención creando entre él y su hija una tensión al no saber comprenderla  y apoyarla durante su difícil etapa adolescente.

El director y guinista Allan Ball da vida a esta historia basada en la novela "Towel Head" con un humor negro y drama, la película da una visión de la falta de valores en el estilo de vida estadunidense.

        Calificación              




Comentarios

Entradas populares de este blog

En El Nombre De Mi Hija

Amantes de 5 a 7